GAMA DE LONCHEADO
El saber hacer de nuestros cortadores y las propiedades gustativas de nuestro jamón Castro y González Selección son envasados al vacío para su posterior deleite. Nuestros expertos cortadores dotan a cada loncha del tamaño y grosor adecuado de forma que posean el mayor sabor y aroma posible. Fácil, práctico. Perfecto disfrute para los sentidos.
LONCHEADO A MANO
Nuestro Jamón de Bellota Ibérico 75% raza ibérica loncheado a mano posee un color intenso y brillante con gran presencia de vetas blancas en su textura. En su degustación, se aprecia un aroma intenso y persistente, se perciben pinceladas de frutos secos y campo obteniendo un jugoso equilibrio entre el grado de salinidad y la cuidada curación unido a un regusto largo y placentero que concreta aún más la experiencia que esta obra maestra de la naturaleza brinda al paladar.
La Paleta Castro y González «Selección» loncheada presenta un perfecto equilibrio entre sabor dulce y aroma profundo en el paladar. Al igual que el Jamón Castro y González «Selección», el tono de su grasa es más oscuro que el de sus homónimos. El tiempo mínimo de curación es de 24 meses.
LONCHEADOS
Nuestro Lomo de bellota ibérico 75% raza ibérica es de color rojo burdeos intenso con vetas de grasa de tonos perlados, tacto suave y untuoso, sabor intenso y persistente, aroma intenso y placentero. El lento proceso de secado natural y el adobo hecho de pimentón y especias naturales empleados por la familia durante tres generaciones, confieren a nuestro Lomo un bouquet incomparable.
IBÉRICO FRESCO
Los cortes ibéricos de Castro y González.
Nuestras carnes frescas provienen de cerdos ibéricos propios criados en libertad, con genética propia y control absoluto de todo el proceso de cría y engorde. Todo esto unido a que los ejemplares son sacrificados a la avanzada edad de 15-16 meses, da como resultado unas carnes de calidad extraordinaria y única.
Subir