Contenido de la caja jamonera 38
Charcutería
1 Pieza Jamón Reserva Sánchez Alcaraz Más De 12 Meses De Curación 6.5 Kgs. Aprox.
1 Pieza Chorizo Vela Ibérico Bellota Dehesa Del Yeltes 150 Grs.
1 Pieza Salchichón Vela Ibérico Bellota Dehesa Del Yeltes 150 Grs.
1 Queso Ibérico Viejo Albéniz 200 Grs.
Licores
2 Botellas Vino Blanco Cvne Verdejo 75 Cl.
2 Botellas Vino Tinto D.O. Rioja Faustino Rivero Tempranillo 75 Cl.
Productos Variados
1 Botella Aceite Oliva Virgen Extra Iznaoliva 250 Ml.
1 Caja Jamonera Jamón 79X28X14

Descripción
Si algo no puede faltar en tu casa durante estas Navidades son los buenos embutidos. Son un elemento fundamental y la mejor manera de recibir a todas las visitas, y, cómo no, de acompañar las comidas que vayas a celebrar durante estas fiestas tan esperadas. Además, se han convertido en el regalo perfecto para empresas, clientes, amigos y familiares, y más cuando ofrecen una relación perfecta entre calidad y precio.
Este estuche contiene una Jamón Reserva Sánchez Alcaraz Más De 12 Meses De Curación, una marca con gran notoriedad en el mercado, y una pieza perfecta para ofrecer a tus invitados junto con un buen vino como el que ofrece este lote jamonero, pues su sabor intenso y su cuerpo sólido maridará muy bien con los embutidos.
Encontrarás dos Botella Vino Blanco Cvne Verdejo y 2 de Botella Vino Tinto D.O. Rioja Faustino Rivero Tempranillo que conjugarán a la perfección con cualquier tipo de embutidos como el chorizo o salchichón ibéricos que se encuentran en este lote. También te aconsejamos que degustes este vino acompañado de un Queso Ibérico Viejo Albéniz con unas pequeñas gotas de aceite de oliva sobre unas tostas de pan.
Será un buen regalo de empresas o para tus familiares, ya que, además, viene en una caja de cartón decorada y con asa.
Subir