Contenido de la Selección Gourmet 213
Charcutería 
1 Pieza Chorizo Vela Bellota Ibérico Dehesa Del Yeltes 400 Grs.
1 Pieza Salchichón Vela Bellota Ibérico Dehesa Del Yeltes 400 Grs.
Licores 
2 Botellas Vino Tinto D.O. Rioja Lagunilla Family Collection Reserva 75 Cl.
Productos Variados 
1 Caja Maletín A Gourmet Dorada 34X27X9
1 Papel de Seda Dorado más Espumillón Decorativo

Descripción
Todo apunta a que las cestas gourmet serán uno de los elementos más solicitados durante estas fiestas para hacer regalos de empresa y también a familiares y a seres queridos. Es un producto sencillo, elegante y con el que es muy difícil fallar.
La selección Gourmet 213 destaca por su interesante variedad de productos. Contiene un chorizo y un salchichón de la Dehesa del Yeltes, de bellota ambos. Se trata de dos elementos de exquisito sabor gracias al tratamiento y a la alimentación que han recibido los cerdos, y que ha ayudado a que la textura y la intensidad merezcan especial atención. Además, serán el entrante ideal para tus comidas y cenas familiares.
Para acompañar a estos sabores más fuertes y picantes destacan los dos vinos tintos D.O Rioja Lagunilla Family Collection, para maridar con los platos más suculentos de tu menú navideño.
Por la variedad de productos y la elegancia de su embalaje, en una caja decorada, muy distinguida y práctica, sorprenderá a todas las personas que la reciban como regalo de Navidad.
Subir